5/07/07 (Jueves)
Cala de Sant Vicent, Eivissa, España
Fue un episodio curioso. Bajando a pie, cargados hasta la manija, cuando terminé de filmar el reencuentro emotivo de Stani con su pelota, se apagó la cámara --batería agotada. Pilas nuevas, y a seguir.
Luego fue el handy de Juani, que en cuanto él se alejó 50 metros para explorar si estábamos en la dirección correcta, se apagó sin más.
Después fue mi cámara de nuevo, cuando ya estaba prendiendo el fuego, y se sumaron el móvil de Gus, la cámara de Juani [ambos con baterías cargadas la noche anteior], el reproductor de Stani, y por último también el de Juani.
Con humor, llegamos a la conclusión de que era casualidad que la leña se hubiera consumido tan rápido, y que simplemente tuvimos una 'crisis energética'.
Sin embargo, de no ser por el lomo de cerdo a la pseudo-parrillita, los vinos y la guitarra acompañada de la percusión del shambé, supongo que habríamos salido corriendo de ese monte, sobre todo considerando el avistaje de estrellas fugaces extrañas... y que nuestro único camino de subida estaba a oscuras.
Contamos todo esto cuando volvimos al departamento, a las 5 am, y Fede tuvo que dormir con las cortinas cerradas.