Tuesday, April 22, 2008

Notas de viaje 011

6/07/07 (Viernes)
Eivissa (Vila), España


Es un peligro conducir en los caminos de la isla, y sobre todo de noche. Dirigí el Mondeo delicadamente desde Santa Eulària hasta Cala Llonga, y un par de horas más tarde, desde Cala de Sant Vicent hasta el aeropuerto. No hubo mayores quejas, pero cuánta adrenalina!

Acabóse así mi estadía.
Federico Castello, Juan Ignacio Davel, Estanislao Zabala y Gustavo Ayerra, ahora bautizados por mí "la Legión Extranjera", son los destinatarios de mis más profundos agradecimientos.
Durante mi breve visita me albergaron, me alimentaron, me transportaron, me pasearon, me hicieron descomponer de la risa. Y por sobre todo, fueron mi compañía, mi grupo... mi familia. Snif.

-------------

Y se va la segunda [aerolínea low-cost]!
Es el turno de Vueling, que a primera vista parecería hasta más minimailsta que easyJet.

Sólo quisiera que fueran muchas horas de vuelo, para poder dormir algo.