7/07/07 (Sábado)
Alacant, España
Cuando las cosas que te proponés te van saliendo bien a pesar de las dificultades, creés que nada es inalcanzable. Típico.
Mas usando un mínimo de razón, debo convencerme de que no voy a poder llegar a conocer in situ aquella península con sierras y un faro [creo que es faro] que se ve a unos 10km desde acá, arriba de todo en el Castillo Santa Bárbara.
-------------
Qué gran error habría sido no venir acá.
El centro, las plazas, el castillo, el puerto, las callecitas bajando a la costa [con simpáticas ilustraciones sobre cada puerta que indican el oficio del morador], la playa, la marina y su tranquilidad, las flores, los cactus, y más, hacen que Alicante valga realmente lo que me costó: una reserva de €6,75, un tren de hora y media, el riesgo de no encontrar alojamiento y, sobre todo, un día entero de mis vacaciones... que podría haber sido usado luego para Grecia.
Con seriedad, si estuviera dentro del radio de 500km de casa, y pudiera así venir al menos una vez por año, no tardaría en convertirse en la cuarta ciudad que ocupara mi corazoncito --junto a Buenos Aires, Mar del Plata y Tandil.