Tuesday, April 22, 2008

Notas de viaje 011

6/07/07 (Viernes)
Eivissa (Vila), España


Es un peligro conducir en los caminos de la isla, y sobre todo de noche. Dirigí el Mondeo delicadamente desde Santa Eulària hasta Cala Llonga, y un par de horas más tarde, desde Cala de Sant Vicent hasta el aeropuerto. No hubo mayores quejas, pero cuánta adrenalina!

Acabóse así mi estadía.
Federico Castello, Juan Ignacio Davel, Estanislao Zabala y Gustavo Ayerra, ahora bautizados por mí "la Legión Extranjera", son los destinatarios de mis más profundos agradecimientos.
Durante mi breve visita me albergaron, me alimentaron, me transportaron, me pasearon, me hicieron descomponer de la risa. Y por sobre todo, fueron mi compañía, mi grupo... mi familia. Snif.

-------------

Y se va la segunda [aerolínea low-cost]!
Es el turno de Vueling, que a primera vista parecería hasta más minimailsta que easyJet.

Sólo quisiera que fueran muchas horas de vuelo, para poder dormir algo.

Notas de viaje 010

5/07/07 (Jueves)
Santa Eulària des Riu, Eivissa, España


(22:30 hs.)
Yo conocía una canción; una que en alguno de sus versos decía "no me quiero ir", o "me quiero quedar", o algo similar, pero en este momento su nombre, ritmo, letra y música se me escapan.

-------------

Si en algún punto del viaje encontrara cierta clase de gorro, como el que tiene mi nonno, no lo pensaría dos veces y pasaría la gorra de Orlando Magic a retiro por el resto de mi gira.

-------------

Solía ser bueno para las matemáticas.

Otra habilidad que desapareció con el transcurso de mis años.

Notas de viaje 009

5/07/07 (Jueves)
Eivissa (Vila), España


Predecible que a las 2 de la tarde, sin haber desayunado, me baje del bus, vuelva 300 metros sobre su camino, y entre a Pizza Hut [¡sin dudar en absoluto!].

-------------

Santa Eulària des Riu, Eivissa, España

Había decidido que no, pero la arena en serio me llamaba, el mar me quiso arrullar, y las tres cervezas con Gus en su descanso me dieron el impulso.
Después de una siestita de media hora, me propuse merendar "un poco", para lo que me compré en un super tres yogures bebibles y ocho panes de leche, que acabo de liquidar.