Saturday, February 26, 2005

Fresco y batata (*)

Hey Mr. Scarecrow
If you could walk
If you could see the world
If someone could break your heart

Wouldn't you feel tempted
To come back to these fields
And feel no pain
Just sun and rain to make you fall apart
Basta de metablog. Me propongo, en este weblog, no hablar más de él a partir de... ahora.
Al final no viajé a Colonia, como estaba programado. Por mala suerte, este fin de semana coincide con el final del mes de febrero, por lo que no había más pasajes de Buquebus para la vuelta. No ir no significa que me muera; es sólo que ya tenía hasta el bolso casi listo y había puesto entusiasmo en otro escape más. Que se cancelara así justo horas antes significó una desilusión, eso es todo. Igualmente se POSPONE, no se suspende para siempre. Quiere decir que en unos días, más específicamente cuando ya haya empezado la facultad, me voy con mi amiga Sam a Uruguay. He dicho.
Ya me estoy cansando de que las cosas sigan siempre el orden que se supone que deben seguir, o al menos el que estoy acostumbrado a verlas hacerlo. Hoy voy a hacer lo siguiente: comer el postre antes del plato principal. Es un principio, ¿no?
Entonces apreciaré si es tan necesario mantener todo como siempre, si la variación produce sólo un pequeño inconveniente, o si es mejor que todo cambie.
No es una cuestión de voluntad, es cuestión de tomar riesgos. Y bancársela.
(*) Todavía no me puedo acordar quién fue el que hace poco tiempo me dijo No no, no se dice "queso y dulce" --no tenés clase. Se dice "fresco y batata", y me tuvo riendo por horas y horas. Quien seas, sos un grande.
H.