Saturday, February 12, 2005

Presente, señorita

Háblame
que no te oiga

Quiéreme
que yo no sepa

Cuídame
que no lo vea
Parece que es requisito indispensable para ser parte de cierto selecto grupo de bloggeros dorados postear en este espacio --yo soy sumiso y acato las reglas.

Tengo un bloqueo de blogescritor, supongo que será porque todo lo que pasa por mi cabeza hoy en día está siendo procesado en forma leeeenta. Veré en un par de semanas. Igual tenía algo de material para Galán Nos Mintió, pero no lo escribí a tiempo y ahora me da vergüenza.

Una cosa sí tengo para contar: si todo sale bien, el viernes 18 a la tarde me tomo el buque a Rosario, lo que significa que no voy a poder estar en la cumbre golden del Tigre. Saquen fotos y tomen tequilas por mí (no se duerman en la puerta de ningún bar, eso es oficio exclusivo del Peláu).

Todo no se puede.

[Posteado originalmente en La Banda del Golden Blogger; transcripto acá para rellenar]

H.