Tuesday, July 26, 2005

Ruta

Peel me off this velcro seat and get me moving
I sure as hell can't do it by myself
I'm feeling like a dog in heat
Barred indoors from the summer street
I locked the door to my own cell
And I lost the key

[...]

I got no motivation
Where is my motivation?
No time for the motivation
Smoking my inspiration
Había pensado empezar así: Mi nombre es Hernán, y soy alcohólico.
Pero después me pareció muy fuerte, y hasta ofensivo para quien ese tema le toque de cerca. Entonces decidí empezar de esta forma: Dos días en Tandilia nunca vienen nada mal. Lo cual es verdad.
Para ser conciso, traje algunas cosas en claro. Por ejemplo, que sería una buena idea reducir mi consumo etílico, para salvar tanto mi hígado como mi bolsillo. Pregúntenle a Pacho, sino, que me vio enviajado en un boliche allá, a tal punto de que no recordé que tenía la cámara en el bolsillo como para registrar digitalmente tan bizarro encuentro… en el baño.
También que siguen habiendo temas que quiero resolver con la ayuda -profesional- del psicólogo que a partir de hoy estaré seleccionando.
O que mi estado físico se está degradando constantemente, y que el no mirarme al espejo (es verdad, es muy raro que lo haga) no alcanza para que mi buzarda no me parezca... de más.
Por último, y lo más importante, parece que estoy convencido de que esta vez estoy haciendo las cosas bien. Creo que nunca en mi vida me sentí tan en contacto con mis afectos, en todo sentido –familia, amigos y pareja. =)
H.