Thursday, November 17, 2005

Mágico Calamar

It's down to me
The way she talks when she's spoken to
Down to me, the change has come
She's under my thumb
Desde hace algunos años ya que hago esto, por influencia -¿o el término correcto será legado?- de mi gran amigo Lucas.
Momentos antes de partir con rumbo a la Facultad de Derecho de la UBA, el día de cada parcial, no dejo de poner -en el equipo que tenga a mano- cierto tema del disco Honestidad Brutal, de Calamaro. Sin quererlo se convirtió en cábala, y debo decir, siempre efectiva.
Con el tiempo empecé a acompañarlo con mi armónica, durante los ± diez segundos en los que se oye ese instrumento, y hasta acostumbré tararearlo o silvarlo durante los viajes en el 110 que me llevaran a aquellos martirios conocidos como exámenes.
Hoy, 17 de noviembre de 2005, a las 17:00 horas, se acercaba el final de una larga carrera (que más que correr, caminé), y sonó con ese motivo Paloma por última vez.
Gracias Andrés por tanta magia. Ha sido un placer.
H.