Friday, February 13, 2009

Notas de viaje 016

8/07/07 (Domingo)
Alacant, España


Como en las películas, el tren casi partía cuando el último pasajero [yo] llega corriendo [y todo transpirado], arroja su equipaje a través de las máquinas previas al embarque ["arroja" literalmente, ante el asombro del personal de seguridad] y se sube saltando al último coche, con la adrenalina a tope.

Y todo por desorientado, que incluso contando con un mapa me perdí y al salir tomé la dirección opuesta a la que debía.

-------------

No me había percatado al venir de que nunca antes en mi vida había viajado en tierra a semejante velocidad... 300km/h no es joda. Acabamos de pasar a un tren regular que iba andando, como liebre a tortuga.

Qué groso que es, además, que en mis auriculares Renfe [Red Nacional de Ferrocarriles Españoles] esté sonando Depeche Mode.
Termina el tema, y ¡hora de la siesta!