Thursday, February 19, 2009

Notas de viaje 017

8/07/07 (Domingo)
Barcelona, España


Cuando entré a la recepción del "Hostal Dos Mundos", las figuras religiosas al estilo hindú me hicieron sospechar. Pero dejando prejuicios de lado [y sobreponiéndome a la situación de hablar con el recepcionista indio que no entendía español, ni inglés] me propuse ser abierto, y contraté.

La subida al segundo piso fue aún más desesperanzada, pues me mostró un edificio cayéndose a pedazos.

Para mi sorpresa, la habitación Nº 210 es la más linda, agradable y confortable de todas las que he ocupado hasta el momento. Es más, tiene una ventana enorme con vista a la Plaza Real.

Moraleja: Resultó ser verdad que el empaque no necesariamente representa el contenido.
Confirmación: Mi pinta actual de delincuente fugitivo no hace justicia a mi forma de ser.
Corolario: Mejor conocer primero, y en base a eso opinar después.