Sunday, December 19, 2004

Crónica de la casualidad

I've been waiting a long time
For this moment to come
Am I destined
For anything at all?
Downtown lights will be shining
On me like a new diamond
Ring out in the midnight hour
No one can touch me now
And I can't turn my back
It's to late ready or not at all

I'm so much closer than
I have ever known
Wake up!
Voy a hacer un post largo pero que vale la pena. Y lo voy a redactar en presente, aunque no es lo que más me gusta (espero lograr un buen efecto). Todo empieza volviendo de Obras el viernes a la noche, ya siendo sábado de madrugada. Nadiuska en línea en el MSN...
[12:56:20 am] Her: vengo del recital de Árbol en Obras
trrrrremendamente bueno
[12:56:33 am] Nadia: :@
[12:56:36 am] Nadia: sho queria irrrrrrrrrrr
[01:00:11 am] Her: y mañana vuelvo
pero para Divididos al aire libre
[01:01:28 am] Nadia: la puta que te pario
[01:01:31 am] Nadia: te odio
[01:01:36 am] Nadia: con toda mi alma
[01:01:38 am] Nadia: te odio mucho
[01:01:51 am] Nadia: te odio tanto tanto que te voy a poner no admitir
[01:02:16 am] Her: pero pero pero pero...
[01:02:53 am] Nadia: pero nadaª
[01:02:57 am] Her: !
[01:04:16 am] Her: vos no querés venir?
[01:04:54 am] Nadia: si que quiero
[01:04:59 am] Nadia: pero no tengo plata
[01:05:09 am] Nadia: y tengo muchas ganas de suicidarme
[01:06:47 am] Her: peor mi primo, compañero de recitales desde siempre
yo le saqué la entrada y me llama ayer para decirme que lo hacen laburar ese día hasta las diez de la noche y que tiene que estar disponible (es soporte en sistemas) hasta las 4 am... ÉL se quiere morir
[01:13:49 am] Nadia: y que vas a hacer con la entrada que te sobra?
[01:14:03 am] Her: creo que ya la ubicó :(
[01:15:21 am] Nadia: ah
[01:15:23 am] Nadia: buuuuuuu
[01:16:20 am] Nadia: que mierda
[01:16:28 am] Nadia: yo tenia las re ganas de ir
[01:16:32 am] Nadia: :'(
[01:16:40 am] Nadia: por que todo me sale mal????
Después de eso: fiesta de egresados de mi primo en Hurlingham. Con mi hermana nos volvimos relativamente temprano, pero por supuesto que el chabón se levanta a las 7 de la tarde del sábado (nótese que las entradas decían que empezaba a las 20 horas), y para decirme que mejor se queda estudiando porque está muy jugado, y que el flaco al que le había ofrecido la entrada no aparece por ningún lado.
Eliminadas mentalmente las personas que siempre se copan con los recitales (porque estaban trabajando), descarto la opción de llamar a nadie y comienza mi búsqueda vía internet. Florencia -una compañera de trabajo pero a quien considero mi amiga- en línea...
[08:04:46 pm] Her: querés ir?
[08:04:53 pm] Flori: a q hora es?
[08:05:05 pm] Her: ahora
[08:05:29 pm] Flori: en donde es??
[08:05:59 pm] Her: en Obras, al aire libre
[08:06:52 pm] Flori: si no voy yo vas solo??
[08:06:59 pm] Her: claro
[08:09:51 pm] Flori: bue escucha.......queres qte acompañe??
[08:10:09 pm] Her: no, te ofrecí porque no te puedo ni ver
[08:10:11 pm] Her: vamossssssss
[08:10:18 pm] Flori: ajjajajajaaj
[08:10:29 pm] Flori: bue dale vamosss
[08:11:03 pm] Flori: esperame ahi en tu casaaa
[08:11:17 pm] Her: ok
te espero
venís con alguien o sigo ofreciendo?
[08:11:35 pm] Flori: noooo voy sola
[08:11:39 pm] * Her [ME SOBRAN DOS ENTRADAS PARA DIVIDIDOS, YA!!!] ha cambiado su nombre a Her [ME SOBRA UNA ENTRADA PARA DIVIDIDOS, ¡¡¡YA!!!]
Y al mismo tiempo, Perra Frígida en línea...
[07:59:45 pm] Her: emmm... conocés a alguien que quiera ir EN ESTE PRECISO MOMENTO a Obras a ver a Divididos? tengo dos entradas de más...
[08:01:10 pm] Belén: ni idea
[08:07:07 pm] Belén: sorry...
[08:07:34 pm] Her: ok, ok
no se puede contar con vos, veo :P
[08:07:54 pm] Belén: jajaja
[08:08:05 pm] Belén: el único que conozco está laburando en costanera
[08:09:22 pm] Her: tá bien, ya me arreglaré
como en las películas, todo siempre se soluciona al final, mágicamente
[08:09:26 pm] Her: iluso
[08:09:47 pm] Belén: jajaja
[08:09:50 pm] Belén: soniador
[08:10:22 pm] Her: inocente
[08:10:28 pm] Her: huevón, bah
[08:10:35 pm] Belén: nahhh
[08:11:39 pm] * Her [ME SOBRAN DOS ENTRADAS PARA DIVIDIDOS, YA!!!] ha cambiado su nombre a Her [ME SOBRA UNA ENTRADA PARA DIVIDIDOS, ¡¡¡YA!!!]
[08:12:11 pm] Her: ssssssssssiii!
ubiqué una entrada
que lástima que Nad no está conectada porque ella me había dicho que tenía ganas de ir... :(
[08:12:52 pm] Belén: buenissimo, al menos es una!
[08:17:40 pm] Her: por qué no se conectará nadiuskita...
Acá viene la parte emocionante!
Llega Flori a casa, cruzamos a la parada del 15 y mientras subimos le comento sobre esta chica que no conozco más que por chat y que era una cagada que no la había encontrado. Charlando de trabajo y de los problemas con los jefes (inevitable), veo en el asiento justo junto al que estamos parados una cara familiar que me mira. Como no me dice nada, sigo en la mía.
Minutos más tarde, la persona en cuestión me dice: "¿Vos sos Hernán?"
Increíble, era ella. Nadiuska se mandaba al recital sin entrada ni nada, corriendo el riesgo de quedarse afuera si no conseguía en la puerta (una capa, no hace falta decirlo), y estaba viajando en el mismo colectivo que yo, que tenía en el bolsillo una entrada de más. Y sentada a centímetros de distancia, es difícil no reconocer al pelado alto algo pálido con cara de nene.
Resumo en momentos: haciendo una cola de dos cuadras para entrar, entrando cuando iban por el segundo o tercer tema, escurriéndonos los tres entre la gente para llegar un poquito más cerca de los músicos, Nad haciendo migas con Flori (entre miles de personas, al primer tema que me mandé adelante para saltar las perdí, hasta que nos encontramos afuera, por lo que se quedaron solitas), un show de la san puta, una Coca infaltable a la salida, y la ironía de que todo cierre perfectamente como (o mejor que) si estuviera planificado.
Nota 1: ¡Asombroso!
Nota 2: ¿Viste Bel? Al final tenía razón... "Pasa en las películas, pasa en mi vida".
Nota 3: Soy muy molesto y pongo nombres personalizados en el MSN, me gusta saber con quién hablo.
Nota 4: La noche siguió después de volver a casa pero me lo guardo para mí. Lola.
Nota 5: Me perdí la reunión de la comunidad Blogger. La próxima voy.
H.