Wednesday, January 12, 2005

Auf wiedersehen, baby

One last thing before I quit
I never wanted any more than I could fit
Into my head I still remember every single word
You said and all the shit
That somehow came along with it
Still there's one thing that comforts me since I was
Always caged and now I'm free
Servicio a la comunidad Blogger: para información sobre la próxima reunión en Palermo (15/01/05), consultar los blogs de Zoqueta y/o de Regelus.
A otra cosa, polilla (-No es una polilla, ¡es una mariposa! -Matala igual ¬¬). Me voy a buscar el pasaje a Retiro, porque ESTA VEZ SÍ salgo a las 6:50 hacia Mar del Plata.
¿Qué me espera allá? Cuatro -poco saludables- días con amigos, incluyendo fotos en la playa a media tarde recién levantados para volver al departamento con bebidas para empezar la noche, ya me imagino; el resto de los días hasta fin de mes con mis viejos, pero con planes de visitar a gente en el Alfar, en Miramar, viajar a Gesell para el festival de rock con amigas bloggers, ir a la reunión marplatense de estos bichos raros personajes del año, tomar unos mates con Melisa Belén, si tengo algo de suerte, el último día, ir a ver a Fatboy Slim gratis a la playa, y más... todo si se puede, y si no lo quemé por hablar ahora.
Saludos, hasta mi regreso.
H.