Sunday, January 2, 2005

Behind the Blog

It's hard to believe
That there's nobody out there
It's hard to believe
That I'm all alone
At least I have her love
The city, she loves me
Lonely as I am
Together we cry
Subtítulo: Lo que nadie habló del blogencuentro del 30/31 de diciembre de 2004

Se leerá en blogs amigos (por ejemplo, el de Grrl o el de Zoqueta) la historia oficial de la salida de los bloggeros y bloggerreras (!) por Palermo (Plaza Serrano y un bar del cual me llevé el ticket --tenía en mi casa el original pero me desapareció... espero que esa "alguien" que se lo llevó lo conserve de recuerdo, como pensaba hacer yo). Pero he aquí algunos detalles y situaciones que seguramente a Ud. le van a interesar.

. Perra repartió besos en peladas y mejillas (ups!), pero también en servilletas y folletos.

. Los besos de Jase pinchan.

. El auto de Teddy tenía olor a nuevo.

. Cuando nadiuska se reía para arriba mis oídos sangraban 1,21 ml/seg menos que cuando lo hacía en forma horizontal.

. Grrl no puede hablar sin gritar hasta que se lo pedís por favor cinco veces, por lo menos.

. Rege es capaz de dormirse apoyado contra un leño encendido, su somnoliencia no conoce límites.

. Zoquet y Flo* juntas son una dupla explosiva, una máquina perfecta de decir huevadas hilarantes a un ritmo inhumano.

. Las muchachas de la punta, sentadas a mi alrededor (+ una invitada especial) demostraron saber letra y HASTA PASITO de un tema de los Backstreet Boys, y yo lo sufrí --después se hacen las darkies y/o rocanroleras, ¡por dió!

. Jase es un hombre golpeado, y Alma necesita ayuda profesional (o un púchinbol).

. Diego puede transformar su traje, ropa de trabajo, en un áutfit muy cáshual en 84.07 segundos.

. Cuando Lieder te agradece por algo, lo hace 6548972347 veces. Para que sepas.

. A Lady no le gustan los chupetines negros. ^_^

. Pablo se parece a Guido Kazca, vamos... no me lo nieguen...

. Hay como mil cosas más pero a esta altura ya se me olvidaron, y me pasa por tardar tanto en volcarlo acá.
H.