Thursday, September 20, 2007

Notas de viaje 003

1/07/07 (Domingo)

Justo cuando había encontrado en mi asiento Nº 16 del bus la posición en la que el cuello no me dolía tanto, paramos 45 minutos para comer.
La Coca-Cola acá es verdaderamente un asco, incluso más fea que la de Brasil.
Paisaje Serrano atrás, también adelante, y meseta a los flancos --estaría bueno saber dónde joraca estoy.

-------------

Granada, España

Imaginate ir por calles sin vereda. Imaginate que vas motorizado, lo cual puede sacarte úlceras de sólo pensar en tramos en los que sí o sí tenés que doblar los retrovisores laterales, porque de lo contrario el auto no pasa. Pero imaginate, mejor, que vas en un colectivo (bus), con lo menos maniobrables que son, y con autos, ciclistas, motos y peatones dando vueltas. Mmm... agregale subidas y bajadas de cuestas, y alta velocidad. ¿Estás? Pero para representarte lo que acabo de vivir, ahora imaginate que el bus está conducido por un chofer... argentino! O_O

-------------

Algo me picó y me dejó un aguijón, que me acabo de sacar del hombro. Ojalá el bicho de mierda se haya caído muerto, insecto malcogido.