Los hechos a los que esta página se refiere son ficticios; toda semejanza con la realidad es coincidencia... etcétera.
En síntesis: nada de lo que se lea y pueda ser usado en mi contra debe ser tomado demasiado en serio.
Y si lo que aquí escribí molesta: la pequeña cruz de ahí arriba cierra el navegador, ¡no me jodan!
Thursday, May 24, 2012
Wednesday, May 23, 2012
Unbalanced
I just thought that with time
Thoughts of you would leave my head
I was wrong, now I find
Just one thing makes me forget
Las acepciones del término en idioma inglés [hablo de 'desequilibrado'], incluso con lo diferentes que son entre sí, son más precisas que en castellano. Al menos para el caso.
La sensación de un modesto caos, que sin ser trágico ni apremiante sí se asegura de rondar el aire que respiro 24/7, tiene ese saborcito amargo a lo no resuelto, al asunto pendiente, a lo que requiere un poco menos de tolerancia y un poco más de dedicación.
Será cuestión de abrazar la idea de que el malestar y el insomnio serán inseparables compañeros de viaje, y mientras tanto, mantener alto el optimismo y sobre todo, desbordar de paciencia. Y no renegar de que la felicidad se sigue encontrando continuamente, en los pequeños eventos que por supuesto disfruto.
Supongo que sacar la incertidumbre afuera es un buen primer paso. Las preguntas no se contestan solas, lo entiendo, pero cuanto mínimo habría que empezar por saber cuáles son.
Una que me abruma bastante [o mil poquitos] está en esencia relacionada con la adivinación y la futurología: en definitiva, ¿en serio nada nos importará? O mejor formulado, ¿seguro que cruzará huracanes y tormentas?
H.
Saturday, May 12, 2012
Ceremonia
You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
Stick around and it may show
But I don't know, I don't know
Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me
Sinopsis
01. Bienvenida
02. De Brasil a Bs. As. [calor / frío]
03. Por qué matrimoniar
04. Felicidad de compartir, no egoismo
05. Excusa para celebrar
06. Obligación para todos, de modo de tenerlos juntos
07. Hablan testigos: Nico y Vero
08. Anillos
09. Novios proponen brindis
10. Beso
Frase de cierre
"Tenemos el raro privilegio de vivir en un tiempo y lugar en que los matrimonios no son ya concertados por otras personas, sino por los mismos interesados. Una suerte poco valorada, de poder decidir según el propio sentimiento y convicción con quién pasaremos nuestra vida.
Esto es, entonces, la celebración de justamente eso: estamos aquí para festejar que Maru y Gonza se eligieron mutuamente."
Friday, May 11, 2012
Iodes
Passion or coincidence once prompted you to say
'Pride will tear us both apart'
Well now pride's gone out the window
Cross the rooftops, run away
Left me in the vacuum of my heart
Ocupó un rato mi cabeza -y mi anotador- dar vueltas sobre aquella inquietud común, la de dejar sobre esta Tierra la propia descendencia.
Supongo que poco tiene que ver con el instinto de supervivencia y el de continuar la especie, y que más probablemente se relaciona con un reflejo inconciente [o no] del egoísta deseo de trascender la vida y la muerte. Una forma de perpetuidad super-humana, poducto del pánico que nos produce la vaga pero persistente certeza de que somos sólo el aquí y ahora.
Ashes to ashes, dust to dust. Te morís y dejás solamente un cuerpo inerte, eso con seguridad; pero también muy previsiblemente un tamaño paquete de secuelas negativas: melancolía, proyectos inconclusos, soledad insalvable, deudas, problemas no solucionados a tiempo, huérfanos y viudos, sillas vacías, hipotecas, ausencias, trámites obligatorios, mares de lágrimas, traumas psicológicos, sensaciones de abandono, suspiros, roles insustituibles, sollozos, familias destrozadas.
Señora, señor: adopte. O busque un single parent a quien alegrarle la vida, tal vez... aunque sea por un efímero lapso --hasta su inevitable e insignificante muerte.
H.
Subscribe to:
Posts (Atom)