Wednesday, May 23, 2012

Unbalanced

I just thought that with time
Thoughts of you would leave my head
I was wrong, now I find
Just one thing makes me forget

Las acepciones del término en idioma inglés [hablo de 'desequilibrado'], incluso con lo diferentes que son entre sí, son más precisas que en castellano. Al menos para el caso.

La sensación de un modesto caos, que sin ser trágico ni apremiante sí se asegura de rondar el aire que respiro 24/7, tiene ese saborcito amargo a lo no resuelto, al asunto pendiente, a lo que requiere un poco menos de tolerancia y un poco más de dedicación.
Será cuestión de abrazar la idea de que el malestar y el insomnio serán inseparables compañeros de viaje, y mientras tanto, mantener alto el optimismo y sobre todo, desbordar de paciencia. Y no renegar de que la felicidad se sigue encontrando continuamente, en los pequeños eventos que por supuesto disfruto.

Supongo que sacar la incertidumbre afuera es un buen primer paso. Las preguntas no se contestan solas, lo entiendo, pero cuanto mínimo habría que empezar por saber cuáles son.

Una que me abruma bastante [o mil poquitos] está en esencia relacionada con la adivinación y la futurología: en definitiva, ¿en serio nada nos importará? O mejor formulado, ¿seguro que cruzará huracanes y tormentas?

H.