Monday, August 9, 2004

Evadiendo

Quiero hacerla un cuadrado
Deformarla en un triángulo
Pero la vida siempre
Vuelve a su forma circular
Después de abundante picada y un lindo asado [banda de sonido: John Fogerty y Arbolito] festejando el día del pebete, se armó la batalla por un pequeño bocadito cordobés. Estaba de puta madre, es verdad!
Sergio y Martín se vieron aplastados por mis artimañas a la hora del Cuatro en línea [banda de sonido: Las Manos De Filippi y Café Tacuba], pero como buen anfitrión cedí mi premio a quien ganara un último duelo.
4 en línea
Igual Sergio sacó a la luz su niño interior y compartió el trofeo en un acto de solidaridad digno de un "momento Kodak". Ver foto para comprobar que cuando en un momento Martín y yo jugábamos con la tecnología (camarita y juego en el celular de mi viejo, respectivamente), Sergio sacó a la luz su ira contra el mundo posmoderno: ie ie ie io io io, fuck you!!!
Es increíble como la sola compañía de gente que quiero, hablando de boludeces o simplemente morfando a lo bestia, me devuelve a esos tiempos en los que la sonrisa era una forma de vida. No pensar... podría ser la solución.
Lo malo es que tarde o temprano se van, y yo estoy solo de vuelta. Teniendo tanta gente a mi alrededor, sigo solo. No me entiendo.
Pato gay Fotofrase del domingo: "Me gustan las cosas gays" (Martín dixit, con cara de 'en serio, eh?') Sin palabras.
H.