Saturday, August 21, 2004

Niguna ceniza

Podría haber sido mejor
Uno sí es valiente al decidir
Lentejuelas no te sirven
No reluces más
Vuelve a vivir
[...]
Presientes, hueles el dolor
Que se presenta al respirar
No te importe si no puedes
Si no quieres más
Vuelve a soñar
Sobre este asunto, Marü dice que me hace mal. Yo en cambio creo que nadie puede entender qué es lo que pasa con nosotros. Somos amigos, fuimos pareja. Pero somos amigos.
Otros dicen que ya es hora de superarlo, yo les contesto que es una separación que ya superé. Hay una brecha insalvable entre lo que tengo en la cabeza y lo que el resto de mi gente se imagina.
Tanto quilombo al pedo. Fuimos al cine nomás. Conoció mi casa y cené en la suya, Facu era el tercero en el grupo. Volví a ver a su familia, volví a acompañarla hasta la puerta de su casa, y todo se sintió bien, sin confusiones.
¿Para qué complicar cosas que son bien simples?
H.