Tuesday, August 31, 2004

Cadena lógica / Candado mental

Too late, my time has come
Sends shivers down my spine
Body is aching all the time
Good bye everybody, I've got to go
Gotta leave you all behind and face the truth
Mamma, uh
I don't wanna die
I sometimes wish I'd never been born at all
[...]
Nothing really matters
Anyone can see
Nothing really matters
Nothing really matters to me
Anyway the wind blows
Si no arriesgo, no gano.
Si es seguro que pierdo, ni vale la pena intentar.
Si hacer el intento no me resulta atractivo, vuelvo a estancarme.
Si me quedo quieto, me asalta el frío.
Y si no tengo nadie quien me abrace para mantenerme cálido y con el cuore en marcha, las lágrimas congeladas hacen de esta noche una eternidad insoportablemente sadista.
Señal que sigo solo, que ni siquiera una esperanza de musa va a cambiar el trazo de mi camino, monocromo y absurdo.
Razonemos, Hernán, no seamos necios...

Pero... ¿cómo? No entiendo. Si yo arriesgué...
Ergo, esta vida es muy puta.
-------------
Mi entrevista de admisión en psicopatología de la obra social arrojó hoy estos resultados:
Psiquiatras (medicación) 2 - 2 Psicólogos (terapia)
Un empate preocupante. Que alguien me diga si es para tanto.
H.