Sunday, August 29, 2004

Peón a alfil cuatro

Sunday morning blues, you know
Just ain't the best
When you just want to lie down
And have a good rest
'Cause the nerves kind of get to you
When you feel kinda small
And all those things moving
Up and down against the wall
[...]
I'm gonna get blue
I'm gonna cut my throat
I'm gonna smash my head
I'm gonna jump into the bath
I'm gonna lie in bed
Hablando con Samanta, la conversación me llevó a darme cuenta de que por primera vez en mucho tiempo me siento «algo» orgulloso de mí mismo.
Dividiendo mi actulidad en ámbitos, como siempre hago, llegué a la conclusión de que puse algo de ganas y arranqué en casi todos. Falta uno en especial, el académico, que hace meses está relegado a más o menos un decimocuarto plano. Mmm... el artístico (mis instrumentos, abandonados) también...
Amistades, familia, "café", salud (física y psíquica), trabajo: todo en movimiento.
Un alegre en este infierno. Y justo a tiempo, porque no tenía ganas de que mi blog se convirtiera en una máquina de tirar pálidas. Para eso están los noticieros.
De paso quedará claro que las citas que mando al empezar la página no necesariamente reflejan mi humor al momento de escribir. La de hoy está más relacionada con mi estado cuando me desperté, creo.
H.