Saturday, August 28, 2004

Z-z-Z

I just want someone to say to me
"I'll always be there when you wake"
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
Gusanos muerden las paredes internas de mi estómago y de algún otro órgano de mi sistema digestivo, se me retuerce todo cada vez que pienso en el martes a las 6 de la tarde.
Es muy adolescente mi inquietud, lo admito, me siento un niño. Aunque es esperable, porque en la adolescencia se hacen cosas por primera vez y esta es para mí una experiencia nueva, a pesar de mis 23 que ya se acaban. ¡Y eso que es sólo un café!
Mi deseo es que pueda disfrutar en serio de todo esto, salga bien, más o menos, o mal. Que no me refugie en mi apatía de siempre, esa que hace que me dé lo mismo salir a caminar en un día de sol o de lluvia, o pasar la tarde en cine o durmiendo la siesta, o sacar en un parcial un 4 o un 8. Sé que depende de mí, no soy fatalista, es sólo que tantas veces lo dije y nunca lo hice...
Por lo pronto, esta noche hay fiesta, esta vez con muchos conocidos y desconocidos. Espero no hacerle a Sam el desastre que me mandé el último fin de semana. Otra cosa de la cual soy responsable y hablo como si me fuera ajena, ¿será mi mejor método para lavar culpas?
Mi reloj va para atrás, mi cabeza demasiado para adelante, mi cuerpo dice "yo no ando" y está estático, corriendo pero siempre en el mismo punto, mi energía se tomó el subte, mi sonrisa quiere asomarse pero no se anima, y mi vida... me sigue llevando.
H.